Páginas

jueves, 7 de abril de 2011

Sin más.

Pasa el tiempo, caen las hojas y los árboles tienen que ir a comprar nueva ropa.

Pasa el tiempo, cae la lluvia y las nubes desaparecen sin ser vistas.

Pasa el tiempo, la mar me llama y yo corro hacia ella en busca de esperanza.

Pasa el tiempo y tú ya no estás a mi lado, has olvidado quién fuiste, qué me prometiste. Te estás evaporando, ya no queda atisbo de ese dulce niño que un día fueste, que me perseguía para darme un abrazo.

Pasa el tiempo y te estás muriendo. Tus ojos ya no sonríen, de tus labios ya no surjen dulces carcajadas con las que nos iluminabas el día.

Pasa el tiempo y ya no estás a mi lado. Me dices: "Te quiero" y luego marchas, soltando mi mano, para no volver a regresar.

Ah, y si me olvidaba, yo también te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario