Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

Mi primer tatuaje.

Como no tengo inspiración (o mejor dicho, mis escritos me los guardo para un futuro) he decidido relatar la experiencia de mi primer tatuaje. No es muy largo, pero puesto que he tenido bastante preguntas respecto a ella, al dolor, al trato con la tatuadora, voy a comentar algo absetiéndome a mencionar precios y ubicaciones.

El pasado lunes 25 de adril de este 2011 acudí a casa de una conocida mía que se ha metido hace muy poco en este mundo de los tatuajes. Como no tiene estudio propio todo se llevó a cabo en su casa. Todo muy amable. Llegué, me senté, me lo dibujó para mirar el tamaño y ver la forma, después empezó a hacerlo. En, creo, menos de diez minutos ya hubo acabado y tras ver el resultado me puso un poco de pomada y un plastico que mantuve durante dos horas.

¿El dolor? No voy a mentir, duele. No es insoportable, pero es bastante molesto y desagradable. En más de una ocasión puse muecas y una de mis mejores amigas, que me acompañaba, decía que cuando me miraba hasta a ella le dolía. Es como el juego del abecedario en la mano, no es que duela que te pongan A con una uña o con algo que no duela en sí, es que de tanto repetir la piel se resiente y al volver a pasar por encima, jopé, hace daño.

Pienso hacerme otro tatuaje, el infinito que la mitad de vosotras habeis visto ha sido la prueba para ver cuánto duele, porque si me hago la rosa y no lo aguanto, ¿qué hubiese pasado? Habría quedadouna mancha horrible en mi cuerpo.

Todo por hoy, un beso y gracias si alguien lo lee.

1 comentario:

  1. Al fin y al cabo son agujas que te pinchan repetidas veces en un mismo punto o zona >_< por eso yo aun no me decido con el tatto..ahora a cuidarlo y pronto a enseñarnoslo!

    ResponderEliminar