Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Javier Jesús

Comenzar siempre es complicado, y aunque quisiese hacerlo de una forma más acorde, no puedo y creo que así puede acercarse a correcta.

Tú. Tú solo. Tú eres alguien especial, eres único, eres aquel extrañísimo sujeto que me escucha y hace que muera de ternura en poco tiempo. Auqle que me hace reír y feliz en muy poco tiempo. Tú, eres alguien a quien aprecio, a quien he esperado más de una vez emocionada a que se conectase para decirle: "Hola!".

Pienso. Pienso mucho. Pienso en ti. Pienso en todas esas veces que te has molestado en demostrarme amistad y cariño cuando creo que no las merecía. Pienso en todas las veces que te dije que en el fondo no podía fiarme de ti, mi chico simétrico que aun así se ha esforzado en dar acto de presencia en mi vida.

Hoy siento que no consigo expresarme tal y como debería, pues me encantaría que leyeras la entrada y pensases: "Mira, a esta chica le importo", y así es, porque aunque a veces no sepa de qué hablar, siempre intento contestar de una forma adecuada, siempre busco ser una persona en la que puedas confiar y a la que recurrir si te aburres, si necesitas hablar, si buscas hacer un plan pienses: "Ella".


"No discutiré porque... Bueno, desde tu punto de vista tiene sentido." - Javier J Ramos -


Quizás suena extraño, pero no es la primera vez que tengo ganas de ir a algún lado, ir a cualquier concierto, ir a uno de mis bares y pensar: "Ojalá vienese conmigo". No, no vienes, pero aun así me gustaría.


Tú hablame y yo escribo. Puede que apenas nos conozcamos, pero aun así me preocupo por ti,¿vale? Pero siempre me acuerdo de ti. Nirvana y Pokemon, junto con Elvis Presley. Jugar al ajedrez. Joder, chico, perdona si te digo que ya te quiero. Un día estará mi inicial ahí puesta. Ese es el espíritu. Me tienes en un pedestal, menuda hostia me voy a meter. ¿Y la mía? Obesa. Fea. Feo. Gordo. A mi me gustas.

Eres MI Javier Jesús. Eres MI chico simétrico. Y pase lo que pase, siempre lo serás. Aunque llegue una perra sucia y te aparte de mi lado, lo seguirás siendo.

"Close your eyes and give me your hand"

Hoy ha llegado a su fin. Pero me despido con otro: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario