Páginas

sábado, 30 de abril de 2011

Por siempre :$

Lugar: Mi habitación.

Escuchando: It’s complicated — A day to remember.

El viernes día 29 de abril de 2011 lo pasé prácticamente con Nana, una buena amiga a la que me esfuerzo por conocer día a día y que no me desagrada en absoluto. Le he cogido tanto cariño que su compañía es algo que realmente disfruto. Pues bien, estuvimos juntas desde las doce menos cuarto hasta las cuatro de la madrugada del día 30. Ocurrieron tantas cosas… Haré un pequeño resumen con puntitos y todo:

· Comimos en el Yuppi. Patatas y nachos, nada de carne.

· Nos apuntamos al botellón en el parque de inviernos, organizado como “protesta” por la Espicha que no se pudo celebrar.

· Se pusieron pesados con Nana y le insistieron para que se quedase con nosotros, puesto que la habíamos echado mucho de menos. Cierto chantaje, malas personas.

· Cenamos en el wok del Calatrava.

· Fuimos al Noise.

· Conocí a su padre, el cual se ofreció a subirme a casa en coche.

· EL COCHE SE LO LLEVÓ LA GRÚA.

Acabado ese pequeño resumen, me centraré en el último punto, puesto que es el que tengo más reciente, dado que al poco de llegar decidí que lo escribiría en un archivo Word para tenerlo lo más reciente posible.

Llegamos tan tranquilos a la zona donde se había dejado aparcado nuestro método de transporte, y, para nuestra sorpresa (más la suya, yo estaba en una especie de shock, no sabía qué decir) había desaparecido. Claro, el padre muy preocupado, pues tenía objetos de valor dentro y Nana venga a reírse, creyendo que lo que había pasado es que había olvidado el lugar en el que lo había dejado. Lo buscaron y nada, nuestra pequeñaja no paraba de reírse por la situación y yo, frente a tanta tensión, no pude evitar echar alguna que otra sonrisilla.

Qué incomodidad, me llega a pasar a mí y me da algo.

Un amigo de su padre les iba a acercar hasta la grúa, pues necesitaban el coche para volver a casa, y me dijeron que daba igual, que me acercaban. Y así fue. Me senté en la parte de atrás, Nana continuaba riéndose por la situación y me dio permiso para hacer un pequeño esquema de esta diminuta aventura.

Cielo, si los días contigo son así, espero que estemos juntas siempre. Recuerda: .

2 comentarios:

  1. Maltitas gruas siempre estan jorobando T_T

    Que tal el wok en el calatraba? Me dijeron que no era muy aya..pura curiosidad jeje

    ResponderEliminar