Páginas

jueves, 3 de junio de 2010

¿Tolerancia? ¿Dónde?

Si hay algo que me repatea de manera exacerbada, es escuchar a algunos hablar de tolerancia. Sí, mucho de teoría sabeis vosotros, pero a la hora de practicarla no podeis ser más cerrados. Decis mucho:

- Es que no me respeta, no quiere ni oír hablar de mi música.

Y después, cuando ellos comentan algo:

- ¡Ala! ¿Por qué escuchas esa basura? Eso es ruido, ¡no música! No tienes gusto.

Déjenme decirles, señores, que son ustedes una panda de ineptos irrespetuosos e intolerastes. Y no me vengais con: "Si ellos me respetan, yo respeto", ¿por qué? Quizás si empiezas tú haciéndolo consigues algo, y, si no es así, lo mejor es la ignoracia. ¡Dejad ya las falacias!

De verdad, no os trago ni con agua.

1 comentario:

  1. =S me pregunto que habrá pasado >.< la verdad, que muchas veces todos nos comportamos de esa manera, hay que tener paciencia.

    Te quiero! ^^

    ResponderEliminar