Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

B.

Cuando yo digo que algo es infinito, procuro hacer lo imposible porque así sea. Es difícil decir que algo va a durar por el resto de nuestros días, pues muchos son los factores que ocasionan una separación o impiden estar siempre juntas, pero, ¿no se puede por lo menos intentar?

El infinito es algo bello y bonito, en teoría perfectamente imperfecto (como el mío, que es realmente precioso), que luchamos todos por conseguir. Generalmente esto ocurre en las relaciones, se lucha, sobre todo una de las parte, porque no llegue a su fin, haciendo locuras e incluso chantajeando. No es algo que considere bello, pues tampoco es feo aquello que acaba siempre que nos acordemos de los buenos momentos pasados, pero yo quiero y siempre querré que mis amistades duren infinitamente. Y sí, con ello me refiero a, como dije anteriormente, que sean perfectamente imperfectas, puesto que todos los defectos de la otra persona se me harán bellos y llevaderos, conseguiré amoldarme a algo a lo que jamás llegué a creer que me amoldaría y será un reto que conseguiré superar, sintiéndome yo más persona.

¿A qué viene esta charla? Va especialmente hacia una preciosa chica por la que recientemente lo pasé mal, debido a que insinuó (en realidad lo dijo claramente) que mis palabras estaban vacías. Se solucionó, y creo haber conseguido que lo entienda. Cuando yo digo: "Te quiero", es de verdad, cuando yo digo: "Espero que estemos siempre (o sea, infinito) juntas", no lo digo por cumplir y comerte el oído. Diga lo que diga, será porque lo pienso y deseo ser una de las muchas personas que te acompañen a lo largo de la vida, apoyándote, queriéndote y riñiéndote si hace falta.

Te quiero, y por ti va esta frase:

I love you to infinite and beyond.

1 comentario: