Páginas

martes, 3 de mayo de 2011

31 Cosas que hacer en mayo.

Tal y como dice el título, me he propuesto a mi misma un reto, 31 cosas que hacer a lo largo de este mes.

La idea original (o eso creo) es de Nana (http://smileforthepaparazii.blogspot.com/), la cuál también llevará a cabo los suyos. El incumplimiento de cualquiera de ellos llevará consigo un castigo, ¿mi caso? Me lo puso ella, comer un trozo de huevo cocido (lo detesto con toda mi alma, así que os aseguro que para mí es realmente la peor cosa que han podido hacerme T_____T).

Aquí teneis la lista:

1. Estudiar filosofía para el examen de Junio.
2. Escribir el primer capítulo de mi libro.
3. Ahorrar dinero para el siguiente tatuaje.
4. Adelgazar un mínimo de dos kilos.
5. Comer sólo una vez a la semana fuera de casa.
6. Aprender a hacer lasaña de verduras (recientemente me he vuelto vegetariana).
7. Comer menos patatas fritas .___.
8. Beber sólo un cachi de absenta cuando salga (pero del resto puedo, Nana ¬_¬).
9. Conseguir 4 generaciones en los Sims 2.
10. Hacerle un dibujo a Sika.
11. Dedicarle el blog a mis amigas.
12. Hacerme otro pendiente.
13. No volver a ir a Lengua.
14. Tener más al día trendtation.
15. Asegurarme de que Nana compra chuches.
16. No comer chuches.
17. No comer carne.
18. Bañar al perro.
19. Imprimir unas fotografías.
20. Hacer 10 minutos de bicicleta al menos 4 veces al día.
21. Leerme el primer libro de Dune.
22. Enseñar a Nana a patinar.
23. No morderme las uñas.
24. Quedar con Diego.
25. Salir con las de clase si me lo proponen.
26. Pensar mejores propósitos para junio.
27. Entregar los textos de Historia (X)
28. Estudiar inglés para junio.
29. Mantener la habitación ordenada.
30. Hacer fotos lujuriosas con Nana.
31. Acompañar a Nana a que se haga el tatuaje.

Hay cosas más fáciles y más difíciles, como es normal. Deseadme suerte (:

4 comentarios:

  1. Lastima que te vayas de CZ
    mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Algunas de esas cosas se ven duras, pero ánimo, todo sea por evitar el huevo =(!

    ¿Y sería la señorita Tira tan amable de facilitarme su Twitter :3? Servidora es @hystericapathy ~

    ResponderEliminar