Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

#65 - Amiga de las ortigas

Ayer, sábado, tras consumir una buena cantidad de alcohol, no tuve otra cosa mejor que ir hasta casa de mi amiga en bus. Nunca pensé en describir ese paisaje, pero visto lo ocurrido, me temo que es necesario. Para acceder al hogar de esta person a hay que subir una cuesta y pasar por una granja, así que no sé si lo supondreis, pero hay bastantes plantas, entre ellas ortigas. Bien, como no me sentía muy bien, pasé por un mal lugar y caí hacia atrás, envenenándome todo el brazo y perdiendo el móvil entre la puñetera planta.

Llorando, creyendo que en realidad no llevaba el móvil en la mano. Fui hasta su casa y allí la hice vestirse y coger el teléfono de su madre para ver si estaba entre esa cosa. Sí, lo encontramos pero ella también se pinchó y cuando llegamos su pobre madre nos tuvo que andar curando.

Aun así, tengo el brazo jodido y me duele bastante. También parte de la espalda, por eso de que la camisa se me levantó.

Ah, y menudos hijos de puta hay en este mundo, porque habiendo personas cerca ni una sola se dignó a ayudarme. Menuda panda de cabrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario