Páginas

domingo, 23 de enero de 2011

Entrada 50

Esta es mi primera entrada de 2011, y también la número 50, así que me encuentro bastante feliz con ella, dado que me gustan más los números acabados en 0 (son fáciles de restar) y tengo bastantes esperanzas en este año. Espero acabar de una maldita vez los estudios de Bachillerato (ni que hubiese repetido), de los que estoy aterrorizada. Quiero ser mejor persona, mejor amiga, ayudar a los ancianitos a cruzar la calle y amamantar cachorritos indefensos. Sí, sé que me he pasado un pelín en esas dos últimas cosas, pero no sé, también tendré que intentar ser graciosa, para hacer sonreír a los demás.

Estos días no han pasado cosas interesantes, aunque aquí no suelo comentarlo mucho, son más críticas a la sociedad en general, defectos específicos de personas que conozco, historias que se me ocurren. Nonononono, no dejaré de quejarme de la gente, hay costumbres que no se pueden olvidar, además, este espacio es mío y diré lo que se me antoje. Así que si quiero insultar a Justin Gayber, los Jonas Brother (que no me caen tan mal) y Hannah Montada, lo haré, igual que niñatas sin cerebro seguirán diciendo que Metallica, Iron Maiden, Megadeath, etc, hacen ruido. Así todos seremos felices, porque podremos soltar todo el veneno que tenemos en nuestro interior.

Venga, que no tengo nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario