Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cambiar

Me sorprende ver lo múchisimo que ha pasado el tiempo. Girarme atrás y ver todas las tonterías que hice, las lágrimas que derramé por personas a las que ahora ni si quiera tengo aprecio. Dar la vuelta y observar lo muchísimo que han cambiado mis pensamientos, mi forma de ser. Recuerdo que no quería cambiar, ser igual, que ni el tiempo me manipulase. Ahora, alrededor de tres o cuatro años después, me doy cuanta que son deseos imposibles. El momento, las personas, los bruscos sentimientos te hacen cambiar. Supongo que a algunos será para mal, pero, a mí, no dudo en decir que para bien. Soy más asquerosa, sí, pero sé que es la tolerancia, el respeto, el cariño, la amistad. Soy más fuerte, consigo que muchos de los ataques hacia mi persona se pasen por alto. Son rasgos de madurez que he ido adquiriendo gracia a amigas, a personas que me han apoyado a lo largo de este tiempo, de este duro camino. Sé que éste continúa, pues miro la lejanía y no veo el final, y, aún así, sé lo mucho que cambiaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario