Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Una buena tarde.

Qué difícil es expresar sentimientos o momentos agradables y divertidos, no sé la razón de ello, pero es tan real que me es apenas imposible. ¿Cómo hacerlo? ¿Cuál será la forma de decir lo bien que me lo paso en su compañía? Sólo fue una tarde la de hoy, quedé con mi mejor amiga para pasar el día juntas, comer, reír, disfrutar de nuestra compañía. Estar a su lado es descubrir cosas, pasar parte del día sonriendo y olvidando problemas, quizás ser de nuevo una niña y quitarme de encima todo el peso que día a día he de soportar. Quizás soy yo, que soy una exagerada trmendista en todos los sentidos, pero agradezco muchísimo de su existencia y amistad, pues aunque en el pasado haya sufrido por ella, actualmente ha estado luchando por apoyarme y ser mejor amiga de lo que era. No es que antes fuese mala y horrible, pero había cosas que me dañaban y estaba harta.

La mañana avanzó y llegó la tarde, teniéndonos que ir a coger el bus que nos llevaría hasta Gijón, donde nos íbamos a encontrar con una amiga, con la que por cierto me costó quedar. Fuimos hasta la playa, pero acabamos en el muelle, como siempre nuestros caminos nos llevan a lugares en los que no creíamos acabar. No fue en absoluto desagradable, observamos a las palomas del mar volar y a una poco cuerda que iba nadando y espantando a otra. Dimos un paseo mientras hablábamos con un intento de acento y palabras andaluzas, qué decir que lo pasamos estupendamente pues era divertidísimo.

A las cinco de la tarde volvimos a la estación y nos encontramos con ella, una persona estupendo que desde sus inicios nos pareció agradable y simpática. La conocía de tuentis de amigos, de hablar con ella para pedirle cosas. Quería conocerla y lo conseguí, y lo que más me agrada es que no me disgustó en absoluto (y añadiré porque creo que lo leerá, que es muchísimo más guapa en persona que en fotos, también se ve que es buena persona y tengo muchas esperanzas de una futura y larga amistad) por lo que espero seguir viéndola y pasar tiempo en su compañía.

No sé qué más explicar, fue una tarde de descubrimientos, risas, alegrías, entusiasmos. Gracias por esta tarde.

1 comentario:

  1. Ñaa :3 mira, te firmo Geme. Me alegro que fuese un buen día ^^ disfrutar de Gijón es... bastante agradable.
    Besitus!

    ResponderEliminar