Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Inconstante.

¡Soy un auténtico desastre! Nunca acabo de actualizar esto, y no es por ganas, es que no dejo de pensar: "mañana, total, un día más...". Con tal pensamiento puedo estar meses enteros. Menuda cabeza la mía.

Hoy no tengo  mucho que decir, pues encima me ha coincidido con una "Huelga", y de ella no me gusta hablar en este tipo de lugares, pues quien me conoce sabe bien qué haré o dejaré de hacer. Así que... Después de pasar la noche durmiendo placenteramente, me he despertado en mi cambiada habitación y he desayunado unos riquísimos rooibos de "Fresas con nata". Más adelante publicaré en otro blogger información de la tienda a la que asisto a hacerme con ellos, y si gustáis comentáis qué os parece. Y si por un casual lo habéis probado, compartir la opinión conmigo, que gustosa la escucharé.

¡Ah! Dentro de poco, y si Internet no engaña, se estrena en España la segunda parte de "Silent Hill". Tengo muchas, muchísimas ganas de verla. Tras mucha insistencia -y poco caso a esas palabras- de amigos que me hablaban de esa película, me decidí a verla. Qué grande fue mi sorpresa cuando descubrí que me gustó. A ver, no la considero la mejor película, pero la historia es de lo más interesante y atrayente. Así que, si es cierto que próximamente aparecerá en nuestros cines, ¡ahí me tendrán! Claro, con el grupo de lolitas de Asturias. Por si algún interesado quiere saber algo más y no se enteró de cuando lo publicitamos en el otro blog:

http://lepetitelolitas.blogspot.com.es/2012/10/quedada-cinefila-silent-hill.html

El día cambió, será el viernes 23 de noviembre, es decir, la semana que viene. No es requerida la ropa, es decir, que no hay código, para poder venir. No os lo penséis mucho y venid a socializar :)

Por ahora nada más, ahora me centraré en los apuntes de sociología que tengo entre mis manos.

Un saludo habitantes de la Tierra :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario