Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

Atelier's Gumi

La verdad es que no soy muy dada yo a los concursos, porque creo que la suerte no viene de mi mano, pero, pese a ello, no he podido evitar tener que participar en este. Cualquiera que me conozca y lo vea, sabrá por qué, pero por si acaso, a los bloggeros con los que no sea el caso, explicaré lo siguiente: ADORO, AMOR, IDOLATRO, al gato Cheshire. No un amor zoofílico, un amor platónico hacia él. Cualquier cosa que sea de él me encanta, y en esta ocasión sortean un gumi de él que me encaaaaaaaaaaanta, estoy como tonta con él.

Como parte del sorteo debo colocar la siguiente -y adorable- imagen:
¿No es realmente precioso?

Espero que esta entrada no se os haga demasiado pesada. Gracias por leerme y comentar, se agradece :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario