Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Marcas de agua.

Creo que nunca me ha dado por explicarlo, pero me gustaría llegar a ser fotógrafa profesional, por eso que en ocasiones ponga fotos extrañas y que puedan carecer de sentido.

Bien, como dudo ser única, os traigo un tutorial que encontré por internet para hacer marcas de agua y crear una aplicación para hacerlas sin seguir uno a uno los pasos:


Sé que hay profesionales (y no tantos) que odian este método porque estropea las fotografías, pero, personalmente, conociendo este mundo y a parte de la gente que lo evita, lo considero algo necesario. Yo al menos cuando hago una foto y me siento orgullosa de ella quiero compartirla, y, ¿qué mejor modo de hacerlo vía internet? Desgraciadamente es fácil hacerse con ellas, por eso he decidido empezar a poner esas marquitas.

Añado que ese vídeo no me pertenece, ni la fotos ni programas utilizados, sencillamente lo promociono para ayudar a artistas sin ese tipo deconocimientos.

1 comentario:

  1. Interesante, yo soy una de esas que no suele poner las marcas; pero aunque sabia hacerlas, desconocia que se podia hacer una carpeta y no tener que repetir los pasos en cada foto :)
    Gracias por el gran aporte Cristina!:XXXXX

    ResponderEliminar