Páginas

domingo, 21 de agosto de 2011

Lord Teddy.


¡Ey! El otro día asistí a una macroquedada lolita, la primera hecha en el norte -para ser exactos en un parque de Lugones, Asturias-, de ella decir que fue realmente espectacular, dejando al margen el raro y bochornoso calor que hizo y el corte que me metí en la pierna sin querer.

En un principio como se exigía etiqueta creí que iba a recibir fuertes críticas, dado que no llevo mucho en este mundillo y, desgraciadamente, no es que tenga muchas prendas y accesorios. Aunque creo que no me quedó tan mal, mi vestidos de oseznos con una chaqueta marrón y unas plataformas a juego con ambos. ¡Ah! Sin olvidarnos los pololos, de ellos no me desprenderé nunca, son demasiado cómodos. Me voy por las ramas. Al final todo salió bien, las chicas muy muy agradables, divertidas y sociables.

Qué más, qué más...

Esta entrada no es una explicación de ese día, pues preferiría currármela y colgar fotos, no un rápido resumen en el que no diga nada. Aquí quiero presentaros a Lord Teddy, el osito de la fotografía, el cual gané en el sorteo que se hizo. Es precioso, con unos detalles la mar de bonitos y un olor muy agradable. Además, ¡sus articulaciones se pueden mover! Qué ilusión recibirlo, su creador puede estar seguro que a ido a parar a un buen lugar :)

Gracias a todas las lolitas por el día de ayer tan especial y entretenido. Y también a todos mis lectores, a los anónimos y a los públicos.

5 comentarios:

  1. Me encanta el lolita, espero comprarme un vestidito en cuanto pueda, pero a saber cuánto me va a costar! El osito mola mucho, yo también tengo un osito articulado, pero es más pequeño y sencillo ^^

    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es realmente bonito, gracias por el comentario :)

    Y bueno, puedes encontrar ropa lolita bonita y buena en muchas partes, pero antes infórmate bien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por venir, Cristina. Lo de las críticas... lo único que se dijo fue etiqueta lolita, porque era una quedada de ello ^-^Ibas muy guapa.

    Me alegro de que lo pasaras bien ¡y enhorabuena por el osito!

    ResponderEliminar
  4. Mira, Cris, vida....
    Hace un par de dias, leí en el foro Lits una traducción de Mercury, sobre Yuko Ueda que decia algo así:
    "Lo más importante es que una parte del pequeño-pero-bonito mundo del Lolita ha entrado en tu vida, y que tu prenda u objeto adorable te aporta felicidad cada vez que lo usas. Esta es la dicha de la moda lolita. No importa lo pequeño que sea tu objeto, el placer que produce es inconmensurable"
    Es decir, puede que no tengamos una prenda de marca, lo verdaderamente importante es disfrutar de lo que tenemos cuando lo ponemos y senirse bien y agusto con ello.
    Diferencia Cris, tu acabas de emepezar y yo he visto trajes de chicas que "son lolitas" que dan hasta reparo verlos (acuerdate de "esa personita que llevaba ese vestido satinso transparente negro con encajes sinteticos por todos lados").

    ResponderEliminar
  5. La traducción es preciosa y tiene toda la razón, yo con mi falda negra y mi corsé no puedo ser más feliz. Aún así, estoy deseando tener más cosas, pero poco a poco, quiero conseguirlas y quererlas. Cuanto más fácil se consigue algo, más fácil es dejarlo -o por lo menos para mí-.

    Gracias a todas por comentar :)

    ResponderEliminar