Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Y parece que la vida insiste en seguir dándonos de palos, si cada uno no tiene suficiente con lo que le toca en su casa nosotros nos esforzamos por JODERLE aún más. Discusiones, todo el santo día atacándonos mutuamente sin una razón lo suficientemente razonable y que merezca la pena.

Estoy harta, hartísima de tanta tontería. ¿No somos suficiente buenos todos como para pasar un buen rato sin necesidad de acabar gritando o picados? Porque me diréis ahora que es normal que DE GOLPE unos por un lado y otro por otro, ¿a qué se debe? Te molesta la personalidad de una única persona del grupo, JÓDETE, a mi puede que la tuya y sigo saliendo. ¿No te gusta dónde vamos? Pues te vuelves a joder, yo me paso horas en un bar sin hacer nada.

¿Qué no te quieres joder? Pues te piras, que ninguno de nosotros (TODOS) somos nadie para aguantar perretas o malas caras. ¿Detestas el Noise? ¿Detestas el Tertulias? ¿Qué quieres, que te sigamos como estúpidos perros falderos?

Recuerdo que no toda la vida es alcohol y bares, hay un millón de planes a parte, desde ir a la puñetera playa o piscina, a hacer una cena todos juntos o un puto picnic con algo que nosotros hacemos en casa. Ah, pero se me olvidaba, ahora empezamos con el: “No me quiero mojar el pelo” o “Estoy gorda”, ¿y qué coño importa? SOMOS AMIGOS, AMIIIIIIIIIIIIGOS, será que yo tengo el término confundido, o que me han enseñado mal ese concepto, pues creo que AMIGOS son aquellos que no te van a juzgar porque se te haya rizado el pelo o tengas algún que otro kilo de más.

Qué más puedo decir…

Esto no va por nadie en particular, va por “nuestro grupo” (y sí, las comillas son porque ya ni lo parecemos). Entended que tenemos que hacer ya una separación, ¿qué somos? ¿Un verdadero grupo de amigos que quiere hacer cosas juntos, o sólo compañeros de fiesta? Ahí lo dejo, pues yo últimamente no sé qué consideraros.

2 comentarios:

  1. El viernes cenamos en el fuji. ¿Cuándo piscina? ¿cuándo playa? ardo en deseos de comer tortilla de patata en la playa y un buen bocadillo de filete empanado(Me cago en Dios que hambre).

    Te quierop.
    Tocándome estoy.

    ResponderEliminar