Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ña?


Me ha dado bastante fuerte con esta pareja.
Daré la explicación, puesto que cualquiera que me conozca saber que no soy una fanática de Buffy. Bien, como siempre estaba cotilleando en el blog de cierto foro de Makar, y como no tenía nada mejor que hacer me dediqué a ver unos vídeos de parejas yuri que tenía (sus famosos vídeos xD). Me llamó la atención el de Willow y Tara porque son dos personajes que conozco de ver algún capítulo de la aterior serie mencionada. ¿Qué pasó? Que era una especie de vídeo en el que monstraban desde el principio al final de su relación con la canción de All we are de Matt Nathanson. Un ENORME spoiler, y dado a él estuve llorando durante horas y viéndolo una y otra vez. Sí, soy de lágrima fácil, pero es que ese vídeo... Lo pondré a continuación para ver si alguien que se pase por aquí me entiende o no.

T_____T
http://www.youtube.com/watch?v=A57jwqmxSB4

No hay comentarios:

Publicar un comentario