Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Furia

Es lo que siento cuando zorras, maquilladas con encanto, nos sonríen mientras -a la espalda, por supuesto- se dedican a "piropearla". Pura envidia es lo que veo en vuestros ojos, pues puede que ella sea diferente, callada y timída, pero tiene algo que vosotras no teneis, bondad.

Estoy deseando que llegue el día en el que alguien os parta la cara, se os caiga el maquillaje y os propiene una patada en el estómaga que os haga vomitar todo el veneno que vas escupiendo. Ese día será el que yo ría, ella no, al contrario que nosotras es una buena persona.

1 comentario:

  1. Sé de quien hablas, más o menos estoy contigo, pero tampoco creo que me sienta bien viendo como le pasa algo así a una persona, aunque... um... me gustaria ver como se puede de una leche quitarse el maquillaje xD

    Tranqui nena, no te enerves tanto

    n.n

    ResponderEliminar