Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

Seis meses

Me siento algo mal, pues, aunque mi pareja me haya dedicado un hermoso párrafo, dudo que yo consiga igualarla en hermosura.

Víctor, yo te quiero, y estos seis meses que he estado a tu lado (a pesar de que nos separen unos kilómetros) han sido los mejores de mi vida. Has conseguido hacerme comprender cosas que antes no veía, me quitastes máscaras tras las cuales, me escondía. Reir. Soñar. Tener esperanza. Es lo que he tenido estos largas seis meses. Y, debo añadir, algunos días pasaron muchos más lentos que otros.

Cuando estaba esperando a que las semanas pasasen, incluso los meses, para estar a tu lado, el tiempo me atormentaba haciéndose eterno. Sin embargo, cuando estaba a tu lado, los días pasaban volando.

¡Qué injusticia!

¿Por qué no puede ser al revés? Me gustaría que ya fuese 22 de Junio, que ya estuvieras a mi lado dándome besos, abrazos... Qué valor, arriesgarme otra vez a querer a aquel que está lejor, más, no es lo mismo, lo sé. Tu eres todo lo que esperé durante muchísimo tiempo, espero que no sea tarde, porque me está costando en muchas ocasiones demostrar lo que siento. Por eso, hasta que no deje de sufrir y recordar, dudo ser maravillosa para tí, quizás merecieras algo mejor.

Aunque, debo añadirte una cosa, mientras estés conmigo, haré lo imposible porque nuestros días juntos sean inolvidables.

Te amo, pequeño oso :)
Seis mesazos contigo, y deseo que muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario